vino blanco mercadona precio

Precios bajos en vino blanco de Mercadona para Navidad

Indudablemente, el vino es una presencia habitual en las festividades navideñas. Para muchos, esta bebida va más allá de ser un simple licor para degustar una o dos copas, ya que puede ser una clave para mejorar la salud y el bienestar. Numerosas investigaciones han evidenciado los asombrosos beneficios que puede aportar a la salud en todas sus formas.

Ponte Tamuxe albariño una deliciosa DO Rías Baixas en versión blanca

Ponte Tamuxe: una deliciosa opción de vino blanco con DO de las Rías Baixas de Galicia, caracterizado por su exquisito protagonismo del albariño. Con una cosecha del año 2023, ha sido elaborado por la bodega Tavernes Blanques de Valencia exclusivamente para Mercadona. Su principal cualidad se encuentra en su intenso sabor y una textura con cuerpo que deja huella en el paladar. ¡La botella está disponible por solo 6.10 euros!

El Coto

Según Nuria Poveda, experta en vinos y autora del aclamado libro "Los supervinos 2022: La guía definitiva de vinos de supermercado", uno de los mejores ejemplares que se pueden encontrar en Mercadona es el Rioja Banco de las bodegas El Coto, altamente reconocido y disponible en la cadena valenciana por solo 3,90 euros.

Este galardonado vino destaca por sus cautivadores aromas de frutas blancas y cítricos, que ofrecen una experiencia refrescante y delicada al paladar. Su versatilidad lo convierte en una excelente elección para acompañar tanto mariscos como pescados preparados a la plancha o al horno.

Si eres amante del buen vino y estás buscando una opción de calidad a un precio accesible, el Rioja Banco de El Coto en Mercadona es definitivamente una apuesta ganadora. ¡No dudes en probarlo y descubrir su sabor excepcional por ti mismo!

Bebida Alcohólica de Color Claro Albariño DO Rías Baixas Pazo de Orantes

Deliciosas notas frutales y florales encajan a la perfección con pescado, carne blanca, arroz y mariscos.


A un costo de tan solo 6 euros, Mercadona ofrece este maravilloso acompañamiento en sus estantes.

Blanco Arribal Chardonnay El Refinado Sabor del Vino de Rueda

Deleita a tus comensales con un vino sorprendente por tan solo 2 euros. No puede faltar en tu selección de blancos el D.O. Rueda. Este sauvignon blanc de Arribeño es ideal para acompañar pescados o disfrutar como aperitivo. Con una nariz cítrica y tropical, y un sutíl toque de anís, brinda equilibrio y una buena acidez en boca. No te pierdas esta oportunidad de probar un vino de calidad a un precio inigualable.

Atardecida Elixir de Chardonnay DO Somontano en Versión Blanquecina

Disfruta de nuestro vino blanco Atardecer, elaborado con la exquisita uva Chardonnay y con Denominación de Origen Somontano. Su sabor suave y prolongado regusto dejarán un agradable recuerdo en tu paladar. Por tan solo 3,50 euros, podrás degustar una botella de esta delicia. ¡No te lo pierdas!

Diamante Blanco con Sabor Semi Dulce de la Denominación de Origen de Rioja

Una historia de sabor: el primer vino semidulce de la Rioja desde 1890

Sumérgete en la historia de la Rioja con este vino semidulce elaborado con la uva Viura. Su persistente y potente sabor se destaca por sus notas frutales. Un verdadero deleite para el paladar.


Desde su primera producción en 1890, este vino ha sido un favorito entre los amantes del buen vino, gracias a su característico aroma y sabor. Se destila con un 12% de alcohol, que equilibra su dulzura y lo hace perfecto para acompañar cualquier ocasión.

Y lo mejor de todo, es que este vino con historia tiene un precio accesible para todos. ¡Por solo 3,99 euros, podrás disfrutar de esta maravilla en cada sorbo!

Bebida blanca certificada de origen Rioja de la bodega El Coto

Descubre el exquisito Vino blanco D.O Rioja El Coto

En Mercadona, puedes encontrar una de las mejores opciones de vino blanco: el Vino blanco D.O Rioja El Coto.

El secreto de su sabor inigualable radica en su elaboración con uvas de la añorada variedad Viura, fermentadas a baja temperatura para lograr un vino fresco y con notas frutales irresistibles.

Disfruta de lo mejor de la D.O Rioja con cada sorbo de este delicioso vino blanco, que puedes adquirir en Mercadona por solo 3,90 euros por botella.

Dónde encontrar el producto

El refrescante Blancauvas, un vino blanco afrutado y delicioso, es fácilmente accesible en la sección de vinos de Mercadona. Esta sección suele estar ubicada cerca de la de bebidas alcohólicas y licores, pero en Mercadona, la encontrarás en la parte trasera del supermercado, cerca de los productos frescos y refrigerados.

Dentro de la sección de vinos, podrás encontrar el Blancauvas en el pasillo dedicado a los vinos blancos. Aquí encontrarás una amplia selección de vinos blancos, desde los más secos hasta los más dulces y afrutados. El Blancauvas se encuentra generalmente en la parte inferior de la estantería, junto a otros vinos blancos similares.

Es importante tener en cuenta que la ubicación exacta del Blancauvas puede variar ligeramente dependiendo del tamaño y la disposición de la tienda de Mercadona. Sin embargo, en la mayoría de los casos, lo encontrarás en la sección de vinos, en el pasillo de los vinos blancos. ¡No dudes en buscarlo y disfrutar de su sabor único y refrescante!

Prueba el elegante Rioja Ponce de Albayda un vino exquisito

Uno de los excelentes vinos blancos de Mercadona es el vino blanco viura y tempranillo D.O Rioja por su relación calidad precio. Ponce de Albayda, una empresa de la familia con más de un siglo de experiencia, lo elabora. La uva viura producen blancos secos y afrutados, mientras que la tempranillo es una uva tinta. Esta combinación da como resultado un vino blanco único y equilibrado, que se caracteriza por su frescura y suavidad. Su precio en Mercadona es de 4,25 euros.

El exitoso Vino Blanco del Atardecer

Este vino blanco D. O. Somontano Atardecer Chardonnay es una delicia que no puedes dejar pasar. Su presentación en botella de 750 ml lo hace perfecto para compartir o disfrutar en solitario, y su precio de 3,5 euros es una oportunidad única que no puedes dejar pasar.

Su calidad y sabor lo hacen ideal para cualquier ocasión, ya sea de día o de noche. Es versátil y seguro que te hará la boca agua con cada sorbo. Además, es una excelente opción para tener siempre a mano en casa, ya sea para recibir a invitados o para darte un capricho.

Con este vino, no solo estarás adquiriendo un producto de alta calidad, sino que también estarás aprovechando un verdadero chollo. Así que no lo dudes más y hazte con varias botellas para que siempre tengas este placer a tu alcance. ¡No te arrepentirás!

De qué variedad es el Godello vendido en Mercadona

El Godello: un vino blanco excepcional de la región noroeste de España

El Godello es un vino blanco de alta calidad, cuyo origen se encuentra principalmente en la región noroeste de España. Se produce en denominaciones de origen como Valdeorras, Monterrei, Bierzo y también puede encontrarse en algunas zonas de Portugal.

Un aspecto fundamental que distingue al vino Godello es la utilización de las uvas del mismo nombre, que confieren a la bebida un sabor fresco y aromático. Sus tonalidades pueden variar desde un amarillo pálido hasta un dorado intenso, y su aroma frutal y floral con toques cítricos y herbales lo hacen irresistible al paladar.

A pesar de no tener la misma renombre que otros vinos como el Rioja o el Albariño, el Godello se ha ganado un lugar en la preferencia de los amantes del vino, gracias a su frescura y excelencia en sabor.

Delicioso Verdejo de Rueda de la Abadía Mantrús Una Exquisita Elección de Vino Blanco

Otra excelente opción de vino blanco en Mercadona es el Vino blanco de Rueda Abadía Mantrús Verdejo. Un vino de gran aroma con sutiles notas frutales, que destaca por su refrescante sabor. Lo mejor de todo es que su precio es muy accesible, ¡solamente 2,25 euros!

Artículos relacionados