seguridad social calamocha

Encuentra aquí las mejores oficinas de Seguridad Social en Calamocha

Si necesitas conocer los datos sobre las sedes de la seguridad social en Calamocha, has llegado al lugar adecuado. Aquí hallarás todos los detalles relevantes, como la ubicación, el horario de atención, fax, contacto telefónico, así como el tipo y la variedad de servicios disponibles en cada oficina.

Datos de contacto de las sedes

Si vives en Calamocha, Teruel y necesitas acudir a las oficinas de la seguridad social, aquí te dejamos toda la información que necesitas:


Las oficinas se encuentran ubicadas en Calamocha y, antes de acudir, es imprescindible que solicites cita previa.

Puedes consultar todos los detalles de contacto y cómo llegar en el siguiente mapa interactivo.

Solo tienes que introducir tu dirección y automáticamente te mostrará la mejor ruta hasta la oficina. ¡Así de sencillo y cómodo!

Solicitar previamente una cita en línea en la Seguridad Social de Calamocha

Si necesitas acudir a una Oficina de la Seguridad Social en Calamocha, te proporcionamos las direcciones, teléfonos y horarios de atención al público del Instituto Social de la Marina (ISM), el Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) y la Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS).

Para facilitarle la búsqueda de la Oficina más cercana a su ubicación, hemos habilitado un Buscador en nuestra página web donde podrá encontrar los datos de contacto y horarios de atención de las Oficinas de la Seguridad Social en las localidades cercanas a Calamocha.

En la actualidad, existen numerosos trámites y gestiones de la Seguridad Social que requieren una cita presencial para ser atendidos en la Oficina más cercana en Calamocha. A continuación, se presentan algunos de ellos:

  • Solicitud de prestaciones
  • Cambio de datos personales
  • Información y asesoramiento

Le recomendamos que consulte con antelación los requisitos y documentación necesarios para cada trámite, y que solicite una cita previa para ser atendido en la Oficina correspondiente.

Agendar consulta de salud en Calamocha con antelación

Es necesario solicitar una cita para realizar trámites y gestiones relacionadas con la seguridad social, como afiliación, recaudación y prestaciones, antes de acudir a las oficinas correspondientes.

La reserva de una cita previa es un requisito imprescindible para poder ser atendido adecuadamente.

Puntos de atención de la seguridad social próximos en Calamocha

A continuación encontrarás un listado de los trámites correspondientes a la afiliación, cotización, recaudación, inscripción y solicitud de prestaciones y pensiones que se pueden realizar en nuestras oficinas de la SEG.

En determinados casos, existe la opción de llevar a cabo estos trámites y solicitudes a través de la Sede Electrónica de la Seguridad Social, lo que supone la ventaja de no requerir cita previa y evita la necesidad de acudir en persona a nuestras dependencias.

Solicitar consulta en la seguridad social de Calamocha

Encuentra la ubicación y los datos de contacto de la oficina de la Seguridad Social más cercana a Calamocha mediante nuestro localizador o buscador de oficinas. Con este útil instrumento, podrás acceder fácilmente a la información que necesitas para realizar trámites o solicitar ayuda en materia de seguridad social.

Para utilizar el localizador, simplemente selecciona la opción de búsqueda de oficinas y escribe "Calamocha" en el campo correspondiente. De esta manera, obtendrás un listado de las oficinas de la Seguridad Social cercanas a dicha localidad.

Además de la ubicación, podrás obtener los datos de contacto de la oficina, como su dirección, número de teléfono y horario de atención al público. De esta forma, podrás planificar tu visita de manera más eficiente y ahorrar tiempo en tus trámites.

No esperes más y utiliza nuestro localizador de oficinas de la Seguridad Social para encontrar la más cercana a Calamocha y obtener toda la información que necesitas. ¡Simplifica tus gestiones y ahorra tiempo con esta herramienta confiable y fácil de usar!

Centros de Atención de la Seguridad Social

Si necesitas realizar trámites o consultas relacionados con pensiones, prestaciones o gestiones del INSS o ISM (trabajadores del mar), es necesario que solicites una cita previa. En las oficinas del INSS, el horario de atención presencial es de lunes a viernes de 9:00 a 14:30 horas. También puedes optar por una cita previa para atención telefónica o presentación de documentos por medio de la plataforma de solicitudes sin certificado.



Para encontrar la oficina más cercana a tu ubicación, puedes utilizar el buscador que se encuentra a continuación. Solo necesitas escribir una dirección específica y los resultados mostrarán las oficinas ordenadas por distancia y tipo. Sin embargo, se debe tener en cuenta que el uso de este buscador no garantiza el cumplimiento de las normas de accesibilidad de la página web, por lo que se sugiere utilizar el buscador del Directorio de Oficinas como alternativa.

Organismo Nacional de Protección Social ONPS

CONTACTO:

Para comunicarte con nosotros, puedes llamarnos al teléfono 902 907 504. También puedes visitarnos en nuestra oficina ubicada en Paseo Independencia, 29, en la ciudad de Zaragoza, con el CIF B99288763. Estamos registrados en el Registro Mercantil de Zaragoza, en el Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564.

PROPIEDAD INTELECTUAL:

Queremos informarte que está prohibida cualquier reproducción sin permiso escrito de nuestra empresa, según lo establecido en el artículo 32.1, párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual. Agradecemos el respeto por nuestros derechos de propiedad intelectual.

Contactos telefónicos del sistema de protección social

Horarios disponibles para atención telefónica personalizada:

De lunes a viernes (excepto festivos nacionales), de 9 a 20 horas, puedes obtener información general y específica, así como orientación sobre trámites en el Instituto Nacional de la Seguridad Social, a través de nuestros números de atención directa y personalizada.


Para solicitar cita previa en los CAISS (Centros de Atención e Información de la Seguridad Social), puedes utilizar cualquiera de estos números. Además, estos teléfonos están disponibles las 24 horas, los 365 días del año para atención automática.


Por medio de nuestras líneas, también puedes obtener información sobre afiliación, inscripción, recaudación, aplazamientos, RED y SLD, así como información general de la Tesorería General de la Seguridad Social. No dudes en contactarnos para resolver tus dudas y recibir el mejor servicio en todo momento.

Detalles de los Servicios del Seguro Social Todo lo que Necesitas Saber

Entendiendo las piezas del sistema de seguridad social

En España, hay varias dependencias que conforman el sistema del seguro social y cada una tiene funciones específicas. A continuación, te mostramos de manera resumida la labor de cada una de ellas.

Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) - Este organismo es el responsable de la gestión económica y financiera del sistema de seguridad social en España.

Instituto Social de la Marina (ISM) - Es la entidad pública que se encarga de la protección social de los trabajadores y sus familias en el sector marítimo.

Procedimientos vinculados a la protección social

Realiza tus trámites de forma rápida y sencilla en la web de la seguridad social

¿Necesitas hacer trámites con la Seguridad Social? ¡No te preocupes! Con la página web de la seguridad social, puedes realizarlos de manera online. Si no sabes cómo hacer alguno de ellos, no te preocupes, ¡te lo explicamos paso a paso!

Encuentra toda la información que necesitas

En seguridadsocialcita.com, podrás encontrar información detallada sobre los diferentes trámites y gestiones que puedes realizar con la Seguridad Social Española. Nuestro objetivo es ofrecerte toda la información de interés para que puedas realizar tus trámites de forma más fácil y práctica.

No somos un sitio oficial del gobierno

Aunque intentamos facilitarte la realización de tus trámites con la Seguridad Social, es importante que sepas que seguridadsocialcita.com no está relacionado oficialmente con el gobierno. Somos un sitio web independiente que busca ayudarte con tus gestiones y darte información útil.

Artículos relacionados