peliculas y programas de tv de sonia ferrer

Trayectoria de Sonia Ferrer en el entretenimiento en cine y TV

La señorita Sonia Ferrer González nació en la ciudad de Barcelona en el año 1977, un 26 de septiembre para ser precisos. Desde una temprana edad, dejó en claro su inclinación por el mundo de los medios de comunicación. La señorita Ferrer inició su formación asistiendo a la prestigiosa academia de danza Rosella Hightower, en París, durante un período de seis años. Además, cuenta con habilidades lingüísticas en castellano, catalán, inglés y francés. También decidió ampliar su conocimiento en los ámbitos de Técnico de Empresas Turísticas y Locución, Redacción y Presentación en radio y televisión.

Biografía

Sonia Ferrer González nació el 26 de septiembre de 1977 en Barcelona. Hija de Josep Ferrer y Victoria González, la modelo y presentadora estudió en el C.P. La Caixa, en el barrio de La Verneda, Sant Martí.

Su primer contacto con el mundo audiovisual se produjo en 1999 con la mini serie 'Happy House'. Esta ficción de trece capítulos se rodó para TVE Cataluña. Más tarde, Sonia Ferrer se convirtió en la presentadora del programa 'Café Cosmopolitan' en el Canal Cosmopolitan.

Además de su carrera en la televisión, la barcelonesa es una apasionada del baile y se trasladó a Francia para estudiar ballet durante seis años en la prestigiosa academia Rosella Hightower de París. También es una estudiante destacada de idiomas, ya que habla inglés, francés y catalán. Completó su formación con estudios en Técnico en Empresas Turísticas y Locución, Redacción y Presentación en Radio y Televisión.

Su fama alcanzó su punto más alto con su participación en el programa 'Gente' de La 1, que copresentó desde el 2000 hasta el 2008 junto a Pepa Bueno y más tarde con María José Molina. Emitido de lunes a viernes de 20:00 a 21:00 horas, el programa se centraba en la actualidad social del momento.

Biografía de Sonia Ferrer

Sonia Ferrer nació en Barcelona el 26 de septiembre de 1977, perteneciendo al signo de libra. Hija de Josep Ferrer y Victoria González y realizó sus estudios primarios en el C.P. La Caixa, en el barrio barcelonés de La Verneda, Sant Martí.

Inició su carrera en el mundo de la fama a partir de 'Happy House' (1999), una serie de 13 capítulos emitida en TVE-Catalunya. Además, fue presentadora del programa 'Café Cosmopolitan' en el Canal Cosmopolitan. En el año 2000, comenzó a trabajar en TVE como co-presentadora del programa 'Gente', junto a Pepa Bueno y posteriormente con María José Molina hasta 2008.

Sonia Ferrer mostró gran interés por el ballet, lo que le llevó a cursar seis años en la prestigiosa academia de ballet de París, Rosella Hightower. Además, es fluida en inglés y francés, además de catalán y castellano. También estudió Técnico en Empresas Turísticas y Locución, Redacción y Presentación en Radio y Televisión.

No solo se ha desempeñado como presentadora, sino también como actriz en varias películas como 'Lisístrata' (2002), 'Donkey Xote' (2007) y '8' (2011). Además, ha participado en la telenovela 'Luna negra' (2003) de TVE, dando vida a una joven protagonista.

Sonia Ferrer

La famosa presentadora Sonia Ferrer saltó a la fama en 1999 con su papel en la serie catalana "Happy House". Sin embargo, su verdadero éxito llegó un año después, cuando se unió a Pepa Bueno y María José Molina en el programa de Televisión Española "Gente", proyecto en el que participó durante ocho años.

Nacida en Barcelona, Ferrer comenzó su carrera presentando varios programas en diferentes cadenas, como el concurso "¡Mira quién salta!" en Telecinco. Posteriormente, decidió regresar a su canal de origen, Televisión Española, para colaborar en "Amigas y conocidas".

La actriz y presentadora tiene una hija con su exesposo, el cirujano italiano Marco Vricella, con quien estuvo casada durante seis años. Después de su separación, Ferrer tuvo una relación de dos años con Álvaro Muñoz Escassi, que no acabó prosperando.

Biografíaeditar

¡Conoce su trayectoria en la televisión!

A lo largo de su carrera, ha destacado en diversas producciones televisivas. Entre ellas, Happy House, miniserie de 13 capítulos emitida en TVE-Catalunya. También ha presentado Café Cosmopolitan para Vía Digital en el Canal Cosmopolitan.

Además, durante el periodo de 2000 a 2008, ha sido co-presentadora junto a Pepa Bueno y María José Molina en Gente, programa de TVE-1.

En mayo de 2006, tuvo el honor de ser seleccionada por TVE para representar al ente público en el Festival de la Canción de Eurovisión, dando a conocer el resultado de las votaciones españolas.

Pero su presencia en la televisión va mucho más allá. En abril de 2007, asumió la presentación del concurso Lluvia de estrellas, también en Televisión Española.

Y no podemos olvidar su participación en Con voz y voto, programa de debate político en Telemadrid en el año 2011, co-presentado junto a Melchor Miralles. ¡Una gran profesional con una amplia trayectoria en la televisión!

Actriz

Sonia contrajo matrimonio con el médico italiano Marco Vricella en agosto de 2007. De este enlace nació Laura, su hija, en 2010 en Madrid. En octubre de 2006, la presentadora protagonizó la portada y un reportaje fotográfico para la revista Interviú.

Sin embargo, el 9 de abril de 2013 se dio a conocer la noticia de que Sonia y Marco habían decidido separarse. Más tarde, en junio de 2013, se confirmó que la presentadora mantenía una relación sentimental con el jinete Álvaro Muñoz Escassi. Esta relación se dio a conocer tras su participación en el reality Mira quién salta, donde se conocieron ambos.

Comentarios

Atención: Queda estrictamente prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido sin previa autorización escrita de la empresa, de acuerdo con lo establecido en el Artículo 32.1, segundo párrafo, de la Ley de Propiedad Intelectual.

Asimismo, se hace constar que, en cumplimiento del Artículo 33.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, la empresa reserva todos los derechos correspondientes, tanto por su parte como por parte de sus redactores o autores.

Actrizeditar

Sonia, Sonia se unió en matrimonio con el galeno italiano Marco Vricella en agosto de 2007. Fruto de su amor surgió su querida hija, Laura, quien nació en Madrid en 2010.

En octubre de 2006, Sonia acaparó la portada y protagonizó una extensa sección fotográfica para la reconocida revista Interviú. Sin embargo, el 9 de abril de 2013, se dio a conocer la noticia de que Sonia y Marco dieron término a su relación.[1]​

En juniode 2013, se confirmó que la impetuosa presentadora mantiene una situación emotiva con el elegante jinete Álvaro Muñoz Escassi, quien se trató después de su participación en Mira quién salta, lugar donde se encontraron ambos.[2] Sin embargo, en enero de 2015, decidieron poner fin a su romántica relación.[3]

Artículos relacionados