itv itv arrigorriaga area de servicio de jambide autopista bilbao zaragoza km 65

ITV Arrigorriaga Inspección Técnica en Área de Servicio Jambide km 65 Autopista BilbaoZaragoza

Si eres un usuario de WordPress con permisos administrativos en este sitio, por favor introduce tu dirección de correo electrónico en el recuadro de abajo y haz clic en "Enviar". De esta forma, recibirás un correo electrónico que te ayudará a recuperar el acceso.

Descansos en Arrigorriaga ITV durante los feriados

¡Asegura tu tranquilidad con Applus! Confía en nuestro equipo de profesionales y pasa la ITV a la primera en nuestra estación ITV Arrigorriaga.

No te preocupes por tu vehículo, nosotros nos encargamos de revisarlo de manera meticulosa para que cumpla con los requisitos de la ITV en todo momento.

La seguridad de tu vehículo es nuestra prioridad, por eso te ofrecemos los mejores servicios para que viajes con tranquilidad y confianza.

¡Ahorra tiempo y evita problemas! Pasa la ITV de tu vehículo en nuestra estación ITV Arrigorriaga con Applus. ¡No esperes más y agenda tu cita ahora mismo!

Cita ITV Arrigorriaga

Reserva tu cita previa para la ITV fácilmente

Si quieres realizar la Inspección Técnica de tu vehículo de forma rápida y sencilla, solo tienes que clicar en el botón "Concertar cita ahora". De esta manera, serás redirigido automáticamente a nuestra plataforma de reservas, donde podrás elegir la fecha y hora que más te convenga para pasar la ITV. También tendrás que proporcionarnos la matrícula y los detalles de tu vehículo, como el tipo, el combustible y si necesita una inspección regular o por avería.

Si tienes alguna pregunta o duda, no dudes en llamar a nuestro número de atención al cliente para ITV Arrigorriaga Applus: 902 93 27 00. Estamos a tu disposición para ayudarte en todo lo que necesites.

Nuestras estaciones ITV en diferentes localidades

Trabajamos en varias localidades para ofrecerte un servicio cercano y eficiente. Encontrarás nuestras estaciones ITV en ciudades como Madrid, Pinto, San Blas, Alcobendas, Barcelona, Lleida, Sabadell, Tenerife, Las Palmas, Vizcaya, Zaragoza, Tarragona, Canarias, Seseña, Getafe y Tres Cantos. Confía en nuestra experiencia y profesionalidad en la inspección de tu vehículo. ¡Hagamos juntos que tu coche esté listo y seguro para la carretera!

Opiniones para la revisión técnica en ARRIGORRIAGA

Disculpa las molestias, lamentamos informarte que en este momento nuestra pasarela de pagos se encuentra temporalmente fuera de servicio. Sin embargo, estamos trabajando arduamente para solucionarlo lo antes posible.

Vuelve a visitarnos en un momento para poder finalizar tu compra. Agradecemos tu comprensión y paciencia.

¡Gracias!


Orden del Ministerio de Sanidad SND/413/2020 de 15 de Mayo 2020 establece una prórroga para la validez de las ITV expiradas durante el estado de alarma.

Experiencias de usuarios en ITV Arrigorriaga Applus

Julen Uria

Calificación: 3/5

Sobre la ITV Applus: Otra opción cercana a mi hogar. Sin embargo, sus instalaciones son más antiguas en comparación con las de TÜV-SUD. El trato es correcto, no puedo decir que me traten como a un amigo, pero al menos hay una sonrisa en sus rostros. Aunque, como en cualquier ITV, siempre es otro sacacuartos más...

Jordi Monedero

Calificación: 2/5

Sobre la cita previa: A pesar de tener una cita previa, siempre hay que esperar alrededor de una hora. ¿Para qué sirve entonces la cita previa? No puedo entender cómo pueden calcular tan mal el tiempo para las citas.

Kandela

Calificación: 1/5

Incidente en la cita: Tuve que poner una estrella porque no se puede poner cero. Hice una cita por teléfono y al llegar me dijeron que no estaba registrada. Les mostré la página donde hice la reserva y la llamada realizada, pero me dijeron que no era su culpa y me dejaron esperando mientras atendían a todos los demás. Viendo que no hacían nada para solucionar la situación, les pedí de nuevo que me atendieran ya que tenía prisa y me contestaron de manera muy desagradable que esperara y que me atenderían cuando pudieran. Fatal, no lo recomiendo en absoluto.

Formas de comunicarse con ITV Arrigorriaga Applus

Si estás buscando una cita previa para realizar la ITV en la estación de ITV Arrigorriaga Applus, te informamos que sus horarios de atención son de lunes a viernes de 7:00 a 21:20 y los sábados de 9:00 a 14:00. Sin embargo, los domingos permanecen cerrados. Para evitar esperas y agilizar el proceso, te recomendamos que llames al teléfono indicado y reserves tu cita previa. ¡No pierdas más tiempo en la ITV!

Si necesitas saber cómo llegar a la estación de ITV Arrigorriaga Applus, no te preocupes. A continuación, te indicamos la dirección exacta: Área de servicio de Jambide Autopista Bilbao - Zaragoza, km 6,5, 48480 Arrigorriaga, Biscay. También puedes usar el mapa que aparece a continuación para guiarte con tu navegador y llegar sin problemas. ¡Reserva tu cita previa y no pierdas más tiempo!

Para conocer las opiniones de otros clientes sobre ITV Arrigorriaga Applus, aquí te dejamos una reseña de un usuario: Julen Uria (3/5). Según su experiencia, las instalaciones son un poco antiguas en comparación con las de la ITV TÜV-SUD, pero destaca un trato aceptable por parte del personal. ¡No dudes en dejar tu propia opinión después de realizar la ITV!

Títulos Favoritos de Descuentos en Peaje Electrónico

¡Aprovecha los descuentos disponibles para usuarios Via-T! Podrás ahorrar hasta un 100% en el recorrido de vuelta para vehículos ligeros, al regresar en un plazo máximo de 24 horas después de pagar el peaje de ida. Este descuento también es aplicable a recorridos de ida y vuelta iguales. Además, los vehículos pesados tienen un descuento del 20% en todos los desplazamientos, independientemente de la forma de pago.

Pero eso no es todo, si tienes un vehículo eléctrico o ECO, ¡podrás disfrutar de descuentos increíbles! Los viajes de lunes a viernes por autopistas con Via-T pueden tener descuentos del 30% al 75% del importe total del peaje, dependiendo del tipo de vehículo. Tanto los accesos de Cubelles y Calafell como la barrera de Vallcarca en el tramo entre Castelldefels y Sitges, están disponibles para todo tipo de vehículos durante toda la semana.

No te preocupes por el mantenimiento de estos descuentos, ¡siguen vigentes! Para movilidad obligada, hay un descuento del 70% en el tramo entre Sitges y El Vendrell. No desaproveches esta oportunidad de ahorrar mientras te desplazas cómodamente por autopista. ¡Viaja con Via-T y disfruta de los descuentos que te ofrecemos!

Artículos relacionados