ikea cajas transparentes

Descubre la versátil serie de cajas transparentes IKEA SAMLA

Las cajas con tapa de la serie SAMLA son perfectas para almacenar gran cantidad de objetos ocupando un mínimo espacio. Gracias a su diseño apilable y su tapa, todas pueden ser apiladas de manera segura. Además, las cajas pequeñas se adaptan perfectamente al tamaño de las grandes. Con asas para facilitar su transporte y fabricadas en un material transparente que permite una visión clara del contenido, estas cajas son una excelente opción para mantener todo en orden.

Funcionalidad

Para separar las cajas SAMLA cuando están apiladas, es importante tener en cuenta que se forma un vacío de aire entre ellas.

Por lo tanto, una forma efectiva de separarlas es empujando o tirando de los lados largos de la caja, tal y como se muestra en la ilustración.

Al hacerlo, se permite que entre un poco de aire y esto facilita la separación de las cajas segun sea necesario.

Funcionalidad

Si apilas las cajas SAMLA, es posible que se cree un espacio de aire que dificulte su separación. Sin embargo, no tienes que preocuparte, ya que hay un sencillo truco para solucionarlo: simplemente empuja o tira de los lados largos de la caja, tal y como se ilustra en la imagen anterior. De esta manera, se permite que ingrese algo de aire y resulte mucho más fácil separar las cajas.

Funcionalidad

Consejo para separar las cajas SAMLA:

Al apilar varias cajas SAMLA, puede surgir un incómodo vacío de aire que dificulta su separación. Sin embargo, existe un truco sencillo para solucionar este problema. En lugar de forcejear con la caja, simplemente tienes que empujar o tirar de los lados largos de la misma como se muestra en la ilustración previa.

Este sencillo gesto permite que entre un poco de aire entre las cajas, lo que facilita su separación sin esfuerzo ni daño alguno. No olvides aplicar este consejo la próxima vez que te encuentres con este inconveniente.

Resisten cargas y preservan de la suciedad

No más polvo y suciedad en tus pertenencias

Las cajas de almacenaje SAMLA con tapa son la solución perfecta para mantener tus objetos protegidos de la suciedad y el polvo. Gracias a su función de bloqueo por clic, las tapas se mantienen firmemente en su lugar, evitando que entren impurezas.

Además, puedes adquirir tanto la caja como la tapa por separado, lo que te brinda la libertad de elegir el tamaño y la cantidad que necesites. SAMLA ofrece una gran variedad de opciones para que encuentres la que mejor se ajuste a tus necesidades de almacenamiento.

Estas cajas son resistentes y duraderas, por lo que no tendrás que preocuparte por el peso de tus pertenencias. Incluso puedes guardar objetos pesados en ellas sin ningún problema. Y si necesitas mover la caja de un lugar a otro, no hay problema. La caja más grande cuenta con ruedas que facilitan su transporte.

No dudes en hacerte con ellas y simplificar así tu vida.

Optimiza tu equipamiento para tus pasatiempos Listo para organizar tus hobbies

La línea de productos SAMLA es ideal para esta tarea, gracias a sus innovadoras cajas transparentes que facilitan la visualización de su contenido. Además, cuenta con un accesorio de doble compartimento que permite almacenar cajas de 11 y 22 litros. Este práctico accesorio puede utilizarse tanto para organizar el interior de las cajas, como de forma independiente, ya que está equipado con un asa para facilitar su transporte.

Detalles del producto

Llena tu vida de organización con la caja resistente SAMLA de plástico transparente. Guarda tus artículos de ocio o cosas de otras temporadas de forma práctica y sencilla. Compleméntala con su tapa para apilarla sin problemas.

Olvídate de la angustia de buscar objetos guardados gracias a las cajas SAMLA. Su plástico transparente permite una visión clara de su contenido, facilitando la localización de lo que necesitas en todo momento.

Funcionalidad

Uno de los problemas al apilar las cajas SAMLA es que se crea un vacío de aire que dificulta su separación. Una solución sencilla es empujar o tirar de los lados largos de la caja, como se muestra en la ilustración siguiente. De esta forma, se permite que entre un poco de aire y se facilita la separación de las cajas.

Opiniones

El plástico es un recurso fundamental para IKEA y continuará siéndolo en el futuro. Ofrece resistencia, durabilidad, ligereza y versatilidad, siendo uno de los componentes principales de muchos de nuestros productos, desde superficies de trabajo hasta pequeñas piezas como tornillos y clavijas. Sin embargo, existe una creciente preocupación sobre su impacto en el medio ambiente, y en IKEA adoptamos un enfoque serio frente a esta cuestión. Como parte de nuestro compromiso con el medio ambiente y la reducción de materiales de origen no renovable, nos esforzamos por cambiar el uso del plástico en nuestros productos.

La mayoría del plástico proviene de recursos no renovables como el gas y el petróleo, que se agotarán con el tiempo. Por esta razón, nuestro objetivo para el 2030 es que todo el plástico utilizado en nuestros productos sea de origen renovable o reciclable. El plástico renovable se fabrica con materiales como aceites vegetales, maíz, trigo y caña de azúcar, mientras que el plástico reciclado nos permite reutilizar materiales que de otra manera acabarían en un vertedero, como las botellas de PET. El uso de fuentes reciclables también reduce nuestra dependencia del petróleo como materia prima. En la actualidad, más del 40% del plástico de nuestros productos es reciclado o de origen renovable.

El uso de plásticos de un solo uso contamina gravemente nuestros ecosistemas si no se eliminan adecuadamente. Como parte de nuestro compromiso con las personas y el planeta, en 2020 eliminamos gradualmente todos los productos de plástico de un solo uso de nuestra colección de productos para el hogar. Esto incluyó platos, vasos y pajitas de plástico en nuestros restaurantes y cafeterías, los cuales fueron reemplazados por opciones desechables de fuentes 100% renovables.

Detalles del producto

Mover la caja no requiere esfuerzo gracias a la posibilidad de ajustar la dirección de sus 4 ruedas, permitiendo un deslizamiento suave tanto en posición horizontal como vertical.

Nunca más tendrás que desesperarte buscando cosas en cajas, gracias a las increíbles cajas SAMLA. Su material de plástico transparente te permite ver su contenido de manera fácil y rápida, evitando pérdidas de tiempo innecesarias.

Funcionalidad

Problema al apilar cajas SAMLA

Si intentas apilar cajas SAMLA una encima de otra, podrías encontrarte con un pequeño inconveniente: se crea un vacío de aire entre ellas que dificulta su separación. Pero no te preocupes, hay una solución sencilla que no requiere de grandes esfuerzos. Para separarlas, simplemente debes empujar o tirar de los lados largos de la caja, tal y como se muestra en la ilustración que aparece a continuación.

¿Cómo separarlas fácilmente?

Al empujar o tirar de los lados largos de la caja SAMLA, se permite que entre un poco de aire, lo que facilita significativamente su separación. No es necesario aplicar fuerza excesiva o utilizar herramientas especiales, solo hay que seguir este sencillo método para separarlas de manera rápida y sin complicaciones. Así, podrás organizar y almacenar tus objetos de forma eficiente y sin preocupaciones.

Detalles del producto

Tener que mover una caja siempre puede resultar un poco pesado y complicado. Sin embargo, gracias a las 4 ruedas que posee, esta caja se convierte en una tarea mucho más sencilla.

Lo mejor de todo es que estas ruedas son ajustables, lo que te permite cambiar y adaptar la dirección en la que se mueven. Así, sin importar si colocas la caja con su lado largo o corto hacia fuera, podrás hacerla rodar suavemente.

¡No hay nada más fácil que transportar esta caja gracias a sus ruedas versátiles y eficientes!

Artículos relacionados