amaia salamanca y su hija olivia varo salamanca una relacion unica

El vínculo entre Amaia Salamanca y su hija Olivia Una inolvidable escapada por Marbella

Recientemente visitamos Puro Beach, ubicado en Marbella y propiedad de un reconocido empresario. Durante nuestra visita, pudimos presenciar un momento enternecedor entre él y su hija recién nacida, de tan solo dos meses de edad.

Vacaciones en Roma

&lt Amaia Salamanca vive su matrimonio sin papeles en una constante luna de miel. Este fin de semana, la actriz, conocida por su papel en La Embajada junto a Raúl Arévalo, decidió aprovechar el lunes festivo en Madrid para escaparse con su esposo, Rosauro Varo, y disfrutar de un romántico fin de semana en Roma. Dos espectadores de Arucitys (8tv) fueron testigos del amor y gestos de cariño entre la pareja, como se puede apreciar en estas imágenes destacadas. Sin hijos que los interrumpan, pudieron revivir su amor adolescente mientras se hacían selfies y...

Ambos revisan meticulosamente la toma hasta que queda perfecta. La foto debe ser tan hermosa como su historia de amor. Las imágenes fueron captadas el viernes, después de las ocho y media de la tarde. Amaia y Rosauro pasearon alrededor de la hermosa fuente, comentándola y luego tomaron su atrevida decisión al autoretratarse para continuar su camino por las estrechas calles de Roma. Según los mismos testigos para La Vanguardia, Amaia solo se quitaba las gafas de sol para tomarse las fotos. Aunque en realidad, la pareja pasó desapercibida durante su escapada. A diferencia de otros famosos, no exageraron sus gestos para llamar la atención, sino que simplemente actuaron como una pareja de enamorados común y corriente.

El encuentro de Amaia Salamanca y Rosauro Varo en una celebración en Ibiza

Aunque prefiere mantener su privacidad, Amaia Salamanca no suele hablar de su relación con el empresario Rosauro Varo, con quien lleva una década. Ambos han decidido no casarse, pero sí han formado una familia con sus tres hijos, demostrando así su mayor compromiso.

Durante su participación en el programa 'Planeta Calleja', la actriz confirmó que aunque no tienen un matrimonio legal, su relación es como si lo tuvieran: "Estamos juntos y tenemos tres hijos. Para nosotros, eso es lo que importa. Casarse no significa necesariamente amarse más".

Amaia se siente afortunada de tener una familia feliz y una carrera estable, ya que pese a ser conocida por su papel en 'Sin tetas no hay paraíso', donde compartió escenas con Miguel Ángel Silvestre y cautivó al público con una apasionante historia de amor, ella nunca ha dejado de trabajar y seguir cosechando éxitos.

Artículos relacionados