hotel bahia del duque experiencia de lujo en tenerife

Disfruta de la experiencia de lujo en Tenerife en el Hotel Bahía del Duque

Tenerife, la increíble isla de las Canarias, es reconocida por sus hermosas playas y su clima agradable durante todo el año. Pero, además de su belleza natural, también ofrece un sinfín de opciones para aquellos que buscan una experiencia de lujo en pleno paraíso. Y el Hotel Bahía del Duque es el lugar ideal para ello. Ubicado en la exclusiva zona de Costa Adeje, este hotel de 5 estrellas destaca por su elegancia, atención al detalle y servicios de alta calidad. Con impresionantes vistas al océano Atlántico y un diseño inspirado en la arquitectura colonial española, el Bahía del Duque te hará sentir como un verdadero viajero de la realeza. Desde habitaciones lujosamente decoradas hasta una amplia gama de actividades y restaurantes gourmet, este hotel te ofrece una experiencia inolvidable y llena de confort. Ya sea que estés buscando relajarte en la playa o disfrutar de un ambiente de sofisticación y exclusividad, en el Hotel Bahía del Duque encontrarás todo lo que necesitas para unas vacaciones de ensueño en Tenerife. ¡No te pierdas la oportunidad de disfrutar de este oasis de lujo en una de las islas más hermosas del mundo!

Las razones para elegir Atrápalo como tu plataforma de reservas hoteleras

El Gran Hotel Bahía del Duque, ubicado frente a la hermosa Playa Duque en Tenerife, ofrece unas instalaciones de lujo incomparables. Cada una de sus habitaciones está completamente equipado para brindarte una estancia lo más cómoda posible.

Todas las habitaciones cuentan con una televisión de pantalla plana con una amplia selección de canales vía satélite, además de estar climatizadas con aire acondicionado para garantizar tu comodidad. También disponen de una zona de estar para disfrutar de momentos de relax, así como baño privado para tu comodidad.

El complejo cuenta con una sorprendente cantidad de 5 piscinas al aire libre rodeadas de 6 hectáreas de jardines exuberantes. Además, podrás encontrar cómodos soláriuns con hamacas y sombrillas para disfrutar del sol. La variedad gastronómica también será una delicia para ti, ya que el hotel cuenta con 8 restaurantes que ofrecen delicias locales, italianas y orientales. También encontrarás 7 bares para degustar una refrescante bebida en un ambiente relajado.

El Gran Hotel Bahía del Duque también es famoso por sus servicios de spa, que incluyen sauna, bañera de hidromasaje y tratamientos relajantes para que puedas desconectar por completo.

Información útil

El complejo se encuentra en la encantadora Costa Adeje, justo en frente de la hermosa Playa del Duque. Cerca de él, a tan solo 4 km, está ubicada Playa de las Américas, a la que se puede acceder cómodamente en transporte público gracias a la parada de autobuses situada justo al lado del hotel.

Si vienes en avión, el Aeropuerto de Tenerife Sur se encuentra a 22 km y el Aeropuerto de Tenerife Norte está a una distancia de 80 km. Ambos aeropuertos cuentan con conexiones y medios de transporte que te permitirán llegar fácilmente al hotel.

Disponibilidad

Ubicación del establecimiento: Si decides disfrutar de tu estancia en Bahia del Duque, estarás en una excelente zona de Adeje (Costa Adeje), a menos de 2 min en coche de la hermosa Playa de Fañabé y a solo 7 km de distancia del emocionante Parque Siam. Además, este lujoso complejo de 5 estrellas se encuentra a 7,1 km de la popular Playa de las Américas y a 2 km de la impresionante Playa El Duque. Habitaciones: Con un total de 351 habitaciones, en Bahia del Duque te sentirás como en tu propia casa. Todas ellas cuentan con aire acondicionado, minibar y magníficas camas con colchones viscoelásticos, edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad para garantizar un descanso reparador. Además, podrás mantenerte conectado con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis o relajarte viendo tu serie favorita en el televisor con canales digitales. En el baño privado, equipado con bañera o ducha, encontrarás secadores de pelo y suaves albornoces para tu comodidad.

Información adicional

¡Qué grata sorpresa ha sido visitar el asombroso Bahía del Duque por primera vez! Sin duda, ¡no será la última! El personal es muy amable y las instalaciones están impecables, con un servicio de alta calidad. La variedad y deliciosidad de la comida han sido un verdadero placer para el paladar. Además, ¡había múltiples opciones de piscinas, incluso una climatizada y una de agua salada! ¡Qué encanto de hotel! ¡Ya deseamos volver pronto!

Si estás buscando un lugar perfecto para desconectar en pareja, te recomendamos 100% el Bahía del Duque. El trato es cordial, servicial y, aunque de vez en cuando se les escape una risa Jajaj, no hace más que añadirle un toque de alegría. ¡Ojalá pudiéramos volver a visitarlo otra vez!

Como ya había mencionado antes, cada vez que visito el Bahía del Duque, experimento un verdadero lujo. A pesar de los tiempos que corren, el servicio sigue siendo de primera calidad. No puedo dejar de resaltar la profesionalidad y atención del equipo humano que conforma esta familia. Durante mi estancia en una Junior Suite con vistas a la Isla de la Gomera, desde mi llegada fui atendido de manera profesional y amable. Quiero agradecer especialmente a algunos empleados que hicieron que nuestra estancia fuera una experiencia lujosa y...

Artículos relacionados